Seguidores

viernes, 11 de junio de 2010

Vaya con los cochecitos de los bebés.

Hola, aunque todavía no hay ningún seguidor, cuando alguien busque información sobre opiniones de cochecitos de bebés, espero encuentren esta opinión o aviso a nuevos padres. Hace dos años y medio nació nuestro hijo, nos pusimos a buscar información de cochecitos de bebé, los baratos que veíamos al resto de parejas por la calle, se oian crugir y chirriar desde dos manzanas de distancia. Los que se veian presuntamente buenos, son carísimos... pero carísimos, carísimos. Bueno, a lo que iba, nos enamoramos del carrito Cameleon, de la casa bugaboo. Un pedacho de carro pa niños, los videos eran espectaculares, las opiniones de los foros, había de todo, pero superaban en mucho las buenas opiniones a las malas. Pués la opinión de hoy, no va a ser buena, enseguida sabreis apreciarlo. El cochecito en sí, es como un mecano, el que tenga una cierta edad, entenderá el comentario, sino, preguntar a algún conocido y seguro que encontrais alguno que os lo explique. El cochecito es desmontable por completo, bueno, si has montado algún mueble de Ikea no es complicado, los problemas empezaron a los seis meses, cuando desmontamos el cuco y transformamos el arco donde iba montado el cuco y montamos la sillita; Primero en dos semanas nos tuvieron que cambiar el arco donde iba montada la sillita porque el mecanismo para tumbarla o ponerla de pie, se bloqueaba y no podíamos volver a cambiar de posición la silla, se quedaba tumbada o por el contrario no podíamos ponerla de pie, el distribuidos, "El Corte Inglés", nos tramitó el cambio del arco sin más problema, hasta ahí todo correcto, además se hicieron cómplices nuestros confesando que había habido algún problemilla con una remesa de arcos de esa marca tan famosa. Al cabo de unos tres o cuatro meses después, se volvía a bloquear, como no encontrábamos el tiquet de la compra, que parecía el tiquet del super, a ver cuando estos centros comerciales generan unso comprovantes de cuenta en condiciones, acabe desmontando el mecanísmo del arco y con papel de lija, sí, con papel de lija, habeis leido correctamente, rebaje un poco los botones redondos laterales y dejó de bloquearse. La historia no acaba aquí, la historia acaba cuando después de haberse acabado la garantía, se nos estropeó el mecanismo del manillar, hay que tener en cuenta que el manillar se puede desbloquear para plegarlo, ponerlo con las ruedas giratoria para alante o para atrás cambiando el sentido de la dirección, y poner las ruedas grandes delante para poder hacer de todo terreno en caminos de tierra; Bueno, pués en un lateral se quedó bloqueado el mecanismo y no deja fijo el manillar, si vas con el carro en plano sufres un poco al dirigirlo, pero como vivas en un barrio con cuestas y pendientes, no tienes ningún control y quién puede sufrir algún accidente es el niño. Nuestra sorpresa fue cuando intentamos ponernos en contacto con el servicio técnico de bugaboo, en la página web no indican nada, depués de un par de búsquedas, nos decidimos a ponenrnos en contacto por correo electrónico, como no, y además llamamos a "El Corte Inglés", tanto el uno como el otro nos comunicó que: No existe servicio técnico, que durante los dos años de garantía, si se estropea algo, te lo cambian sin cargo alguno (eso es cierto, lo explico un poco más arriba), pero que, cuando se acaba la garantía, se han de comprar las piezas como si fueran nuevas; Ahora viene cuando entramos en el tema precios, os hago un resumen para no alargarme más que me envalo y no pararía nunca. Cochechito bugaboo (arco, ruedas pequeñas giratorias, cuco, silla, capota, chasis, funda plástico para evitar la lluvia), saco, sombrilla, cesta, bolsa de viaje (skip hop), 1050 €, céntimo más o menos. Además hay que sumar los 200 €, que nos hemos tenido que gastar en una sillita nueva, por que el chasis nuevo de bugaboo costaba 300 €, y no os lo perdais, que no es una mclaren, es una red castle, más robusta y 20 € más económica que la mclaren, gasto al que nos hemos visto obligados por no poder utilizar el cochecito un año más, que és el tiempo que tardará nuestro hijo en pesar los 15 kg, que es el tope que aguata el bugaboo. Por cierto, intentar buscar servicio técnico de sillitas de paseo mclaren o red castle, a ver si sois capace, espero que algún día a alguno de los que veais este blog os sirva de algo, desde luego a mí, no me sirvieron de mucho el resto de blogs que hay por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.