Blog donde pretendo hacer llegar mis experiencias y las decepciones que surgen al tratar con esas compañias a las que llaman grandes, al máximo de personas posible para que, ¡no nos engañen... que nos digan la verdad!.
domingo, 23 de mayo de 2010
Mi primera entrada
Más que una opinión, en mi primera entrada quiero dar la bienvenida a todos los que vean este blog por primera vez.
Esperando que sirva, por lo menos para quitarnos esa espinita que se nos clava cuando intentamos hacernos oir ante esas grandes empresas, que por el hecho de tener una cantidad ingente de dinero estan por encima del bien.
Esas que dicen que, el cliente es lo más importante, estamos para servirle, nuestros servicios son gratis, etc...
Resultando que, al final si tienes alguna reclamación te la has de comer sin una pizca de sal, que te saben como si comieras cartón dejándote la boca seca y una punzada en el estómago que casi te provoca una úlcera.
Además, siempre hay un pero, que cuando es al contrario; Entonces te llaman, te reclaman, te cobran intereses, no te pueden atender por que no dan ese tipo de servicio, en fin que ellas se salen con la suya siempre que quieren.
Pos eso, que aunque parezca todo tan terrible, por lo menos, el derecho a pataleta no nos lo va a quitar nadie...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)