Hoy día 30 de junio, ha sido mi última llamada al 470, teléfono de atención al cliente de Orange.
Digo última llamada, por que seguro que me llamarán ellos cuando empiece a dar de baja las líneas que tengo contratadas.
Durante el tiempo que estuve en paro, se me ocurrió la gran idea de poner carteles y anuncios por palabras ofreciendo servicio técnico de ordenadores y periféricos. Para que todas esas llamadas que iba a recibir, no llamaran a mi móvil a horas intempestivas, di de alta una línea nueva, y así, no tendría llamadas a las once de la noche, en domingo, etc...
Como llevar dos móviles era muy molesto, o eso creía, me compre un teléfono chino de esos que te permiten llevar dos tarjetas SIM de forma simultanea, al principio muy bonito, podía leer libros en formato txt, podía escuchar música al mismo tiempo, vamos, que era una maravilla, otro día os cueto la historia.
Esa maravilla, con el paso del tiempo ha dejado de funcionar, y el segundo SIM, no lo utilizo, y pago 9 € al mes para no pagar 70 € de penalización, diréis, pues envíalo al chino que está en garantía, sí, está en garantía, pero se ve la rozadura del golpe que se dio, no voy a entrar en más detalles.
Bien, retomando el hilo de esta entrada, os comento que, tengo tres líneas de móvil, la mía, la de mi señora, la del servicio técnico que no he usado apenas, una de tarjeta prepago que lleva mi suegra, suman un total de 1033 puntos. Como en enero renové el móvil de mi mujer y utilice puntos de las dos primeras líneas, me aumentaron el compromiso de permanencia hasta el 20 de julio de 2011, sin comentarlo en ningún sitio, puede que en la letra pequeña diga algo, pero no lo indican fácilmente, eso no es lo grave, llevo más de diez años con Amena, ahora Orange, y diez y ocho meses de permanencia son un paseo.
Lo grave es que la línea que no uso, tiene los puntos suficientes para que sumándolos con la segunda, me lleve un móvil chulo, pero claro me aumentarían 18 meses de permanencia, me costaría 172 € más I.V.A.cuando mi intención es darla de baja el 29 de octubre de 2010, ya que el compromiso acaba el 28, y así ahorrarme la penalización, pero claro, yo quiero mis puntos, creo que he pagado lo suficiente como para que los use como quiera, si renuevo un móvil y elijo un número de teléfono, aunque use puntos de otras líneas que tengo en el mismo contrato a mi nombre, me debería obligar a estar 18 meses con el número que elija, no aumentado el compromiso en todas las líneas de las que haya cogido puntos.
He hablado con tres personas de atención al cliente, con dos comerciales, me dieron la oportunidad de que la línea que no uso, la pasara a prepago, cuando les dije que vale, que me pasaba a prepago, pagando el servicio del cambio, me dicen que, los puntos tampoco puedo utilizarlos para renovar, y además me cobrarían la penalización.
Hoy me daba igual ya, les he amenazado que me daba de baja, les he hecho calcular el total de penalización de todas las líneas (350€) en total, les digo que, la que no uso la daré de baja el día 29, y que, las otras dos, el 21 de julio de 2011, también las daré de baja, incluso a los familiares y amigos que tengan orange, que cuando lleguen a cero sus compromisos de transferencia, aré lo posible para que se vayan de orange, el tío me suelta, que eso de los amigos y familiares dependerá de ellos, me he marcado el farol y le he dicho, que no, que si la mayoría está en orange gracias a mí, se pueden dar de baja de la misma manera y que, además la amenaza de que me voy a dar de baja lo dejara apuntado para que lo tengan presente, cuando me llamen ofreciéndome los móviles de gama alta se los podrán guardar en la bolsa de su p... madre, no saben que si no dan el servicio que anuncian, si decido darme de baja, no daré marcha atrás, y como consiga que todos los amigos se den de baja y cuando les llame Orange para decirles que les dan móviles saldo, para las tarjetas, les darán mi número de teléfono, ya migrado y me reiré en su cara.
Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.